La UCV se encuentra preparada para realizar los pagos una vez sean recibidos los recursos. Reviewed by Momizat on . Se informa a la Comunidad Universitaria de la UCV que al día de hoy 23/03/2020 no se han recibido los recursos correspondientes para el pago de la segunda quinc Se informa a la Comunidad Universitaria de la UCV que al día de hoy 23/03/2020 no se han recibido los recursos correspondientes para el pago de la segunda quinc Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » La UCV se encuentra preparada para realizar los pagos una vez sean recibidos los recursos.

Notas-AdministrativasSe informa a la Comunidad Universitaria de la UCV que al día de hoy 23/03/2020 no se han recibido los recursos correspondientes para el pago de la segunda quincena de marzo; sin embargo, según información oficial de la OPSU, el proceso del ordenamiento de pago fue realizado y se debe estar recibiendo dichos recursos entre el día martes y miércoles de esta semana.

En este sentido, la Dirección de Administración y Finanzas a través de la División de Tesorería, atendiendo al Plan de Contingencia establecido, tiene el equipo disponible y atento para desplazarse inmediatamente a la UCV y así proceder a la carga de las nóminas en las distintas Entidades Bancarias, ya que por razones técnicas la corrida de este proceso no se puede hacer todavía en forma remota.

Es importante expresar que, a pesar de esta seria contingencia la UCV, a través de su equipo administrativo, tiene la plena disposición de asumir responsablemente los compromisos que le corresponden para garantizar la oportuna cancelación de las nóminas de la segunda quincena de marzo personal Docente y Administrativo, las semanas 12 y 13 del personal Obrero, Bono de Alimentación y Asistencial, y los bonos de Reconocimiento y Rendimiento del mes de marzo, a los fines de contribuir con nuestros trabajadores en esta difícil coyuntura.

Ver comunicado oficial