Información sobre AR-C – Año fiscal 2019 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela junto a la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a esa Dependencia, informa a El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela junto a la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a esa Dependencia, informa a Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Información sobre AR-C – Año fiscal 2019

Información sobre AR-C – Año fiscal 2019

logoDAF-jpgEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela junto a la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a esa Dependencia, informa al personal de la Institución que debido a la suspensión de las actividades Docentes y Administrativas acordadas por el Consejo Universitario en fecha 18/03/2020, por razones ya conocidas, la División de Control y Gestión Fiscal envió archivo general  con la información del monto acumulado devengando, acumulado de Retenciones  y Neto Acumulado de cada trabajador a los Jefes de Personal de las Facultades y Dependencias, información contemplada  en relación al AR-C  para hacerla llegar al personal de la Institución y puedan realizar declaración  ante el portal SENIAT por concepto de ISLR correspondiente al año fiscal 2019, la cual tiene como fecha límite el 31 de marzo del presente año, conviene señalar que hasta el presente el SENIAT no ha informado sobre prórroga o suspensión del proceso.

Es importante mencionar, que dicho procedimiento se realiza como parte del Plan de Contingencia de la Dirección de Administración y Finanzas a los fines de brindar apoyo a las Facultades y Dependencias para la entrega de información a los trabajadores de la Institución.

En tal sentido se les informa a los   Jefes de Recursos Humanos que de presentar alguna duda o inconveniente deben comunicarse a través del correo: dcgf.formularioariucv2020@gmail.com a través del cual se les suministrará respuesta oportuna.

La UCV en medio de las dificultades que nos afectan, continúa haciendo los esfuerzos necesarios para cumplir su misión y compromiso.