Comunicado sobre modificación de horarios y jornadas de trabajo Reviewed by Momizat on . El Vicerrector Administrativo (E) de la Universidad Central de Venezuela, Prof. Amalio Belmonte,  informa a la comunidad universitaria, que el Consejo Universit El Vicerrector Administrativo (E) de la Universidad Central de Venezuela, Prof. Amalio Belmonte,  informa a la comunidad universitaria, que el Consejo Universit Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Comunicado sobre modificación de horarios y jornadas de trabajo

Comunicado sobre modificación de horarios y jornadas de trabajo

Logo VA 2012El Vicerrector Administrativo (E) de la Universidad Central de Venezuela, Prof. Amalio Belmonte,  informa a la comunidad universitaria, que el Consejo Universitario de esta Casa de Estudios de conformidad con el artículo 24 de la Ley de Universidades, como autoridad suprema de nuestra Institución, es el único cuerpo colegiado competente para modificar temporal o permanentemente el horario y jornada de trabajo del personal administrativo y obrero de la Institución, tal como lo realizó en el año 2010 con ocasión de lo establecido en la Convención Colectiva de Trabajo, suscrita entre los trabajadores administrativos de las Universidades Nacionales, Institutos y Colegios Universitarios y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

En tal sentido, cualquier llamado a modificar el horario o jornada de trabajo de personal administrativo y obrero de la Universidad Central de Venezuela, que no proceda del Consejo Universitario carece de legitimidad.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top