Hoy inicia el abono de la segunda quincena de octubre Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la comunidad universitaria, que hoy, 26 de octubre de 2021, se inició el abon El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la comunidad universitaria, que hoy, 26 de octubre de 2021, se inició el abon Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Hoy inicia el abono de la segunda quincena de octubre

Hoy inicia el abono de la segunda quincena de octubre

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la comunidad universitaria, que hoy, 26 de octubre de 2021, se inició el abono en el Banco de Venezuela de las nóminas correspondiente  a la segunda quincena del mes de octubre del personal docente y administrativo, las semanas 42 y 43 de obreros y vigilantes, activos, jubilados y pensionados; calculada de acuerdo al Instructivo de la IV Convención Colectiva,  remitido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Estamos a la espera del abono en los Bancos Provincial, Mercantil y Banesco, para el día de mañana miércoles 27 de octubre.

Prof. Amalio Belmonte G.
Vicerrector Administrativo (E)