El 07 y 08 de octubre se llevará a cabo la Jornada de vacunación para la segunda dosis de la vacuna Sinopharm Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la comunidad universitaria que se colocó la primera dosis de la vacuna Sinoph El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la comunidad universitaria que se colocó la primera dosis de la vacuna Sinoph Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El 07 y 08 de octubre se llevará a cabo la Jornada de vacunación para la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

LOGODASSEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, informa a la comunidad universitaria que se colocó la primera dosis de la vacuna Sinopharm durante la jornada realizada la semana del 13 al 17/09/2021 en la UCV, que se llevará a cabo la jornada para la segunda dosis durante los días jueves 07/10/2021 y  viernes 08/10/2021.

Esta actividad será coordinada por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS),  adscrita a este Vicerrectorado y la Facultad de Medicina, con el apoyo del MPPEU y los organismos de la Dirección Estudiantil de la UCV.

Se indica a continuación el cronograma para el desarrollo de la misma:

• Personal vacunado los días 13, 14 y 15/09/2021: deberá asistir el día jueves 07/10/2021.
  • Personal vacunado los días 16 y 17/09/2021: deberá asistir el día viernes 08/10/2021.

La jornada constituye la culminación de la primera fase del proceso de vacunación, para cuya organización y desarrollo se deberán tomar en cuenta y seguir las siguientes pautas:

• Solo deberá asistir, el día indicado, el personal y estudiantes vacunados durante la semana del 13 al 17/09/2021, en el Decanato de la Facultad de Medicina.
  • Deberán presentar cédula de identidad y carnet de vacunación.
  • El personal y estudiantes convocados, deberá asistir bajo el cumplimiento estricto de medidas de bioseguridad (uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social).
  • Para aclarar cualquier duda, deberá comunicarse con el director y jefe de personal de la Facultad y/o Dependencia Central a la cual se encuentre adscrito.
  • La jornada se llevará a cabo en el Decanato de la Facultad de Medicina, en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m.

Se insta a los Jefes de Personal y/o Administradores de las Facultades y Dependencias Centrales, a publicar y divulgar la presente información.

Leer comunicado oficial

Prof. Amalio Belmonte