DAF realizará operativo de emergencia para la consignación de Formulario AR-I Reviewed by Momizat on . La Dirección de Administración y Finanzas conjuntamente con la División de Control y Gestión Fiscal informa que se realizará un Operativo de Emergencia para aqu La Dirección de Administración y Finanzas conjuntamente con la División de Control y Gestión Fiscal informa que se realizará un Operativo de Emergencia para aqu Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » DAF realizará operativo de emergencia para la consignación de Formulario AR-I

DAF realizará operativo de emergencia para la consignación de Formulario AR-I

logoDAF-jpgLa Dirección de Administración y Finanzas conjuntamente con la División de Control y Gestión Fiscal informa que se realizará un Operativo de Emergencia para aquellas personas que no consignaron el Formulario AR-I correspondiente al ejercicio Fiscal 2020,  como lo estipula el Decreto 1808-Reglamento Parcial de la Ley Impuesto Sobre la Renta en Materia de Retenciones, publicado en la  Gaceta Oficial Nº 36.203 del 12 de mayo de 1997. Para tal fin, se les solicitó a las jefaturas de personal de las Facultades y Dependencias que realicen una jornada de recepción de formularios, para ser entregados a la División de Control y Gestión Fiscal el jueves 06 de febrero, y así cumplir con las obligaciones tributarias según cronograma  establecido por el SENIAT.

En tal sentido, se remitirán a los correos de los jefes de personal Facultades y Dependencias los listados del personal que no consignó el Formulario AR-I en los dos operativos realizados por la División de Control y Gestión Fiscal en los meses de noviembre 2019 y enero 2020.