La Dass invita a participar en el censo para jornadas de Medicamentos Crónicos Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero, que se procederá a la La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero, que se procederá a la Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La Dass invita a participar en el censo para jornadas de Medicamentos Crónicos

La Dass invita a participar en el censo para jornadas de Medicamentos Crónicos

LOGODASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero, que se procederá a la actualización del CENSO PARA JORNADAS DE MEDICAMENTOS CRÓNICOS.

En atención a ello, se insta a todos los trabajadores titulares o su grupo familiar, quienes estén acreditados como pacientes crónicos a la actualización de sus registros ante el Departamento de Personal de sus referidas facultades y/o dependencias centrales, en el periodo comprendido desde el 03/02/2020 hasta el 07/02/2020.

Vale destacar que, para la jornada de actualización, se deben presentar los soportes que lo acrediten como pacientes crónicos, recurrentes, como son: informe médico e indicaciones (con fecha de emisión no mayor a seis meses), cédula de identidad titular y pacientes, sólo para su verificación.

Por otra parte, es importante acotar que hasta el momento no hemos recibido información oficial relacionada a fechas para llevar a cabo la jornada de entrega de dichos medicamentos, sin embargo, se remitirá la información actualizada para su incorporación en la planificación de próximos operativos.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top