Pagos realizados al 30/01/2020 Reviewed by Momizat on . Se le informa a la Comunidad Universitaria que el día de hoy jueves 30, se está cancelando la segunda quincena del mes de enero del personal docente y administr Se le informa a la Comunidad Universitaria que el día de hoy jueves 30, se está cancelando la segunda quincena del mes de enero del personal docente y administr Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos realizados al 30/01/2020

Pagos realizados al 30/01/2020

Notas-AdministrativasSe le informa a la Comunidad Universitaria que el día de hoy jueves 30, se está cancelando la segunda quincena del mes de enero del personal docente y administrativo y las semanas 3; 4 y 5 de enero del personal obrero. Para mañana viernes se hará lo propio con el incremento de la segunda quincena de enero (tablas salariales vigentes a partir del 01.01.2020) al personal docente, administrativo y obrero. Se estima que el bono de reconocimiento y rendimiento se cancelará de lunes a martes de la semana próxima.
Así mismo informamos que la Dirección de Administración y Finanzas laboró durante el fin de semana para realizar la entrega oportuna el día lunes 27 de la maqueta del mes de febrero y las maquetas proyectadas de marzo a diciembre de la Institución, tal como lo requirió  la OPSU, el jueves 23 de enero.

Prof. Amalio Belmonte
Secretario UCV