Recibidos los recursos para pagar la 2da. quincena de diciembre Reviewed by Momizat on . El VRAD informa a todo el personal de la UCV que hoy lunes 23 de diciembre, a las 9:30 am, se recibieron en la cuenta matriz de la UCV los recursos para efectua El VRAD informa a todo el personal de la UCV que hoy lunes 23 de diciembre, a las 9:30 am, se recibieron en la cuenta matriz de la UCV los recursos para efectua Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Recibidos los recursos para pagar la 2da. quincena de diciembre

Recibidos los recursos para pagar la 2da. quincena de diciembre

Notas-AdministrativasEl VRAD informa a todo el personal de la UCV que hoy lunes 23 de diciembre, a las 9:30 am, se recibieron en la cuenta matriz de la UCV los recursos para efectuar el pago de la 2da. quincena del mes de diciembre 2019.

A pesar del retardo en la recepción de los recursos, los equipos técnicos de Tesorería, de la Dirección de Administración y Finanzas han realizado, durante el fin de semana, todos los trámites y con la colaboración de las entidades bancarias (Banco Mercantil, Provincial, Venezuela y Banesco), será posible efectuar los abonos en las cuentas nómina a finales de la tarde de hoy lunes 23 de diciembre.

El VRAD estará informando sobre el resto de los pagos pendientes al recibirse los recursos.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top