La UCV realizará jornadas de vacunación contra COVID-19 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), informa al personal doce El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), informa al personal doce Rating: 0
You Are Here: Home » Titulares » La UCV realizará jornadas de vacunación contra COVID-19

La UCV realizará jornadas de vacunación contra COVID-19

El VicerLOGODASSrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), informa al personal docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio  y obrero que, en atención a la reunión llevada a cabo el 08/09/2021, entre el Vicerrector Administrativo (E), Decano de la Facultad de Medicina y funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), se organiza la jornada de vacunación contra la COVID-19, que se realizará los días lunes 13/09/2021 y martes 14/09/2021.

La jornada constituye la primera fase del proceso de vacunación, dirigida al personal ACTIVO NO VACUNADO de esta Casa de Estudios, para cuya organización y desarrollo se deberán tomar en cuenta y seguir las siguientes pautas:

• En esta primera fase, solo se incluirá personal ACTIVO.
  • NO incluye personal vacunado con primeras dosis, tanto de la vacuna SINOPHARM como de la vacuna SPUTNIK V.
  • En esta ocasión, no se incluye al personal Jubilado o pensionado, ni sobrevivientes.
  • El personal Activo, censado y registrado en el listado correspondiente, será notificado, a través de su director y jefe de personal, el día y la hora en que le corresponderá asistir.
  • El personal convocado, deberá asistir bajo el cumplimiento estricto de medidas de bioseguridad (uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social).
  • Para aclarar cualquier duda, deberá comunicarse con el director y jefe de personal de la Facultad y/o Dependencia Central a la cual se encuentre adscrito.
  • La jornada se llevará a cabo en el Decanato de la Facultad de Medicina.
  • En esta ocasión, la jornada se realizará solo para el personal del Campus Caracas.

Se insta a los Jefes de Personal y/o Administradores de las Facultades y Dependencias Centrales, a publicar y divulgar la presente información.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)