¿Cómo se pagó la segunda quincena de agosto 2021? Reviewed by Momizat on . Se informa a la comunidad universitaria, que las nóminas correspondientes a la segunda quincena del mes de Agosto 2021, del personal docente y administrativo, y Se informa a la comunidad universitaria, que las nóminas correspondientes a la segunda quincena del mes de Agosto 2021, del personal docente y administrativo, y Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » ¿Cómo se pagó la segunda quincena de agosto 2021?

¿Cómo se pagó la segunda quincena de agosto 2021?

logonotasadmi1[1]Se informa a la comunidad universitaria, que las nóminas correspondientes a la segunda quincena del mes de Agosto 2021, del personal docente y administrativo, y las semanas 31 y 32 de obreros y vigilantes, activos, jubilados y pensionados fue calculada de acuerdo al Instructivo de la IV Convención Colectiva, remitido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, las mismas se abonaron según se detalla:

1. El día 25 de agosto se inició el abono correspondiente mediante el Banco de Venezuela, de las nóminas siguiente: Bono Alimentación para el personal activo y Bono Asistencial personal Jubilado o pensionado, el Bono de Transporte y Alimentación Complemento y la primera porción de la segunda quincena del mes de agosto; total tres (3) depósitos.

2. El día 02 de septiembre se inició, con el Banco de Venezuela, el abono de las dos (2) porciones faltantes correspondientes a la segunda quincena de agosto para el personal administrativo y docente.

Como podrá observarse para el pago de la segunda quincena de agosto se hicieron dos depósitos.

Prof. Amalio Belmonte G.
Vicerrector Administrativo (E)