Informe financiero del VRAD ante el CU del 30/10/19 Reviewed by Momizat on . El día de ayer miércoles 30/10, el Vicerrectorado Administrativo presentó ante el Consejo Universitario el informe financiero, en el que se destaca lo siguiente El día de ayer miércoles 30/10, el Vicerrectorado Administrativo presentó ante el Consejo Universitario el informe financiero, en el que se destaca lo siguiente Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Informe financiero del VRAD ante el CU del 30/10/19

Informe financiero del VRAD ante el CU del 30/10/19

Notas-AdministrativasEl día de ayer miércoles 30/10, el Vicerrectorado Administrativo presentó ante el Consejo Universitario el informe financiero, en el que se destaca lo siguiente:

INFORME FINANCIERO

Recursos por recibir

• Orden Crédito Adicional gastos de personal para 2da. quincena de octubre, incluye diferencia por nuevas tablas salariales vigentes a partir del 1ro. octubre.

Pagos por realizar

• Nómina semana 42, 43 y 44 personal obrero y vigilante.
  • Nómina 2da. quincena mes de octubre personal docente, profesional, técnico y administrativo.
  • Nómina diferencia 2da. quincena octubre por nuevas tablas salariales vigentes a partir del 1ro. octubre.
  • Bono de alimentación y bono asistencial correspondiente al mes de octubre.
  • Aportes meses de agosto y septiembre.
  • Bonos de reconocimiento y rendimiento laboral correspondiente al mes de octubre.
  • Aportes y Retenciones de octubre.