El VRAD presenta su informe financiero al 09/10/2019 Reviewed by Momizat on . En el informe financiero que el día de hoy, miércoles 09/10, el Vicerrectorado Administrativo está presentando ante el Consejo Universitario, se destaca lo sigu En el informe financiero que el día de hoy, miércoles 09/10, el Vicerrectorado Administrativo está presentando ante el Consejo Universitario, se destaca lo sigu Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El VRAD presenta su informe financiero al 09/10/2019

El VRAD presenta su informe financiero al 09/10/2019

Notas-AdministrativasEn el informe financiero que el día de hoy, miércoles 09/10, el Vicerrectorado Administrativo está presentando ante el Consejo Universitario, se destaca lo siguiente:

Recursos recibidos:

• Orden Crédito Adicional Gastos de Personal pago del ajuste de las interescalas correspondiente al mes de agosto.
  • Orden Crédito Adicional Gastos de Personal pago del ajuste de las interescalas correspondiente al mes de septiembre.
  • Orden Crédito Adicional Gastos de Personal pago de la segunda quincena de septiembre.

Recursos por recibir

• Orden Crédito Adicional para pagos al Personal primera quincena de Octubre

Pagos realizados

• Nómina semana 38 y 39 personal obrero y vigilante.
  • Nómina segunda quincena mes de septiembre personal docente, profesional, técnico y administrativo.
  • Nómina de Personal pago del ajuste de las interescalas correspondiente a los meses de agosto y septiembre.
  • Bono de Alimentación y Asistencial correspondiente al mes de septiembre.
  • Nomina Incidencia Diferencia tabla Bono de Reconocimiento mes de Agosto.
  • Nomina Incidencia Diferencia tabla Bono de Rendimiento mes de Agosto.

Pagos por realizar

• Nóminas de Reconocimiento y Rendimiento correspondientes al mes de septiembre.
  • Nómina semana 40 y 41 personal obrero y vigilante.
  • Nómina primera quincena mes de octubre personal docente, profesional, técnico y administrativo.
  • Aportes y Retenciones del mes de septiembre
  • Aportes del mes de agosto

Debemos informar responsablemente que se nos ha notificado “vía telefónica”, que el bono de compensación económica, equivalente al 40% del sueldo tabla será eliminado en la maqueta del mes de octubre.