VRAD presenta informe financiero ante el Consejo Universitario Reviewed by Momizat on . En el informe financiero que el día de hoy, miércoles 02/10, el Vicerrectorado Administrativo está presentando ante el Consejo Universitario, se destaca lo sigu En el informe financiero que el día de hoy, miércoles 02/10, el Vicerrectorado Administrativo está presentando ante el Consejo Universitario, se destaca lo sigu Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » VRAD presenta informe financiero ante el Consejo Universitario

VRAD presenta informe financiero ante el Consejo Universitario

Notas-AdministrativasEn el informe financiero que el día de hoy, miércoles 02/10, el Vicerrectorado Administrativo está presentando ante el Consejo Universitario, se destaca lo siguiente:

Recursos recibidos:

• Orden Crédito Adicional Gastos de Personal pago del ajuste de las interescalas correspondiente al mes de agosto.
  • Orden Crédito Adicional Gastos de Personal pago del ajuste de las interescalas correspondiente al mes de septiembre.
  • Orden Crédito Adicional Gastos de Personal pago de la 2da quincena de septiembre.

Recursos por recibir:

• Orden Crédito Adicional para pagos al Personal.

Pagos realizados:

• Nómina semana 38 y 39 personal obrero y vigilante.
  • Nómina 2da quincena mes de septiembre personal docente, profesional, técnico y administrativo.
  • Nómina de Personal pago del ajuste de las interescalas correspondiente a los meses de agosto y septiembre.
  • Bono de Alimentación y Asistencial correspondiente al mes de septiembre.

Pagos por realizar:

• Nóminas de Reconocimiento y Rendimiento correspondientes al mes de septiembre.

Debemos informar responsablemente que se nos ha notificado “vía telefónica”, que el bono de compensación económica, equivalente al 40% del sueldo tabla será eliminado en la maqueta del mes de octubre.