A partir del lunes 23 entrará en funcionamiento las Rutas del Transporte universitario Reviewed by Momizat on . La División de Transporte de la Universidad Central de Venezuela a través del Vicerrectorado Administrativo informa que a partir del lunes 23 de septiembre entr La División de Transporte de la Universidad Central de Venezuela a través del Vicerrectorado Administrativo informa que a partir del lunes 23 de septiembre entr Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » A partir del lunes 23 entrará en funcionamiento las Rutas del Transporte universitario

TransporteLa División de Transporte de la Universidad Central de Venezuela a través del Vicerrectorado Administrativo informa que a partir del lunes 23 de septiembre entrará en funcionamiento el servicio de Transporte para la Comunidad Universitaria. Dicho servicio  se empezará a brindar el día Lunes en la tarde y a partir del martes operarán de manera habitual, según los horarios establecidos.

A continuación publicamos el listado de las rutas con las salidas/destinos, horarios y paradas:

RUTAS URBANAS
Origen – Destino Horarios Paradas
LA VEGA – UCV

UCV- LA VEGA
6:15 am.

-Bajada de Ferro Mata.

-Pasillo de las Banderas, Redoma de la India.
LA PASTORA – UCV

UCV – LA PASTORA

7:10 am.

4:30 pm.

-Los Mecedores, Corte Suprema, Wrangler, Puente Fuerzas Armadas.

-Pasillo de las Banderas, Av. Victoria, Puente Fuerza Armadas, Wrangler, Corte Suprema y los Mecedores
EL VALLE – UCV

UCV – EL VALLE
6:30 am.

4:30 pm.
– Coche, Intercomunal el Valle, UCV.

-Pasillo de las Banderas UCV, Av. Intercomunal del Valle.
ANTIMANO – UCV

UCV- ANTIMANO

4:30 pm.

-Seguro de Antimano, Intercomunal Santa Ana, Carapita, Metro La Yaguara, La Paz, El Trébol, Artiga, San Martín, El Mercado, Maternidad, Capuchino y UCV.

-Pasillo de las Banderas, Panadería Capuchino, Estación del Metro de capuchino, Iglesia Italia, Maternidad, Artiga, Bella Vista, Estación del Metro de la Yaguara, Carapita, Santa Ana y El Distribuidor Párate Bueno.
RUIZ PINEDA – UCV

UCV – RUIZ PINEDA

-Semáforo de la UD3, Plaza Gourdely, Estación Caricuao,

-Pasillo de las Banderas. Vía Autopista, Semáforo de Ruiz Pineda, Biblioteca Aquiles Nazoa, Caricuao.
LA HACIENDA – UCV

UCV – LA HACIENDA

4:30 pm.
-Centro Comercial Capuy, Seguro Social, Arichuna y Estación del Metro El Zoológico hasta la UCV por la Autopista.

-Pasillo de las banderas UCV. Vía Autopista, Ambulatorio de la UD2, Mis Mundo, Pasarela, Panadería Medalla de Plata, Estación del Metro del Zoológico, Arichuna, Seguro Social y Centro Comercial Capuy.
CATIA – UCV

UCV – CATIA

6:30 am.

4:30 pm.

-Estación del Metro de Pro patria, El Amparo, Seguro, El Cuartel, La Laguna de Catia, Los Flores, Estación del Metro Agua Salud, UCV.

-Pasillo de las banderas. Vía Autopista, Almacenadora Caracas, Seguro Social, Avenida Sucre, Gato Negro, Plaza Sucre, Farmacia la Fe, 6 ta. Avenida, Seguro del Cuartel.
LOS MODULOS – UCV (Rotativo)

LOS MODULOS – UCV
5:30 pm. a 7:00 pm.

7:30 pm.

-Escuela de Administración y Contaduría, Plaza Venezuela

-Escuela de Administración y Contaduría, Plaza Venezuela, Capitolio.
SILENCIO-UCV (Rotativo)

UCV-SILENCIO (Rotativo)
6:30 am. a las 8:30 am.

2:00 pm. a 3:30 pm.

-Iglesia Santa Teresa, Museo de los niños. UCV.

-F.C.U. Bellas Artes, Puente frente al C.I.C.P.C, Liceo Ávila, Capitolio, Plaza Miranda,
Rutas Extra Urbanas
Origen – Destino
Horarios Paradas
LA GUAIRA – UCV

UCV – LA GUAIRA
5:45 am.

6:00 pm.
– Polideportivo La Guaira, UCV.

– Pasillo de las banderas, 10 de marzo, Frente al Polideportivo, Pasarela Pariáta, Puerto de la Guaira, Centro Comercial, Calle Los Baños, Complejo Cultural, Edif. Las América y la Redomas.
UCV – LA GUAIRA

2:00 pm.

– Pasillo de las banderas, 10 de marzo, Frente al Polideportivo, Pasarela Pariàta, Puerto de la Guaira, Centro Comercial, Calle Los Baños, Complejo Cultural, Edif. Las América y la Redomas.
CATIA LA MAR-UCV

UCV- CATIA LA MAR
5:45 am.

– Guaracarumbo -UCV Pasillo las Banderas

– Pasillo de las banderas, La Aviación, Sorrento, Santa Eduvigis, Barrio Aeropuerto, Guaracarumbo, C.C. Conquistador, Hospitalito y Retorno Meseta de Mamo.
UCV – GUARENAS

GUARENAS – UCV
10:30 am.

11:45 am.
-Pasillo de las banderas, Valle Verde, El Sàman, El Seguro Social.

-(Retorno) Seguro Social, UCV.
GUATIRE – UCV

UCV – GUATIRE
5:15 am.

6:00 pm.
-Terminal de Guatire hasta la UCV.

-Pasillo de las banderas, Buena Aventura, Terminal de Guatire y la Cruz.
LOS TEQUES – UCV

UCV – LOS TEQUES

5:00 am.

6:00 pm.

-Banco Provincial de los Teques, Carrizal, UCV.

UCV – LOS TEQUES 2:00 pm. -Pasillo de las banderas, San Antonio, La Casona, Montaña Alta, La Alcabala, El Vigía, Los Nuevos Teques, (redoma), Calle Carabobo (la Barquillota).
CUA-CHARALLAVE– UCV

UCV – CHARALLAVE – CÚA
4:30 a.m.

6:00 p.m.
-Terminal de Cúa, Quebrada de Cúa, Terminal de Charallave y UCV.

-Pasillo de las banderas, Cuatro Esquina, Plaza Bolívar Charallave, Terminal de Charallave, Los Samanes, Quebrada de Cúa, (Aparay, Banco de Venezuela), Farmatodo, Terminal de Cúa.
SANTA TERESA – UCV

UCV – SANTA TERESA

4:30 a.m.

6:00 p.m.

-Plaza Bolívar de Santa Teresa, Pasarela II, UCV.

-Pasillo de la banderas, Pasarela de II Lagunas, La Vaquera.

Igualmente se le informa  a las comisiones de las Rutas Extraurbanas de: Guarenas, Los Teques, Cua-Charallave y la Ruta Urbana de La Pastora que deben dirigirse a la brevedad posible a la Jefatura de la División de Transporte a fin de tratar asuntos de interés, en aras de poder brindar el servicio de forma efectiva y eficaz tan necesario para la comunidad universitaria