¿Cuánto representa el “incremento” que el Ministerio ha fijado para el personal universitario? Reviewed by Momizat on . El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria envió la semana pasada, dentro de un Sistema de Remuneración de la Administración Publica, un In El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria envió la semana pasada, dentro de un Sistema de Remuneración de la Administración Publica, un In Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » ¿Cuánto representa el “incremento” que el Ministerio ha fijado para el personal universitario?

Notas-AdministrativasEl Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria envió la semana pasada, dentro de un Sistema de Remuneración de la Administración Publica, un Instructivo de aplicación a Convenciones Colectivas del Sector Universitario donde se fijan unas Tablas de Sueldos variando las Interescalas, sin producir cambios significativos en las remuneraciones del personal de las universidades.

Ponemos a su disposición un material donde se puede verificar cuánto representa el “incremento” que el Ministerio ha fijado para el personal del Sector Universitario.

Ver Tabla Única comparativa vigente a partir del 01/08/2019  (de acuerdo al instructivo enviado a las Universidades Nacionales)

Ver Nuevas Tablas al 01-08-2019 (enviadas por el MPPEU)