Pagos realizados en la primera quincena de julio Reviewed by Momizat on . En base a las tablas “impuestas” a partir del 16 de abril y beneficios contemplados en las Convenciones Colectivas, Actas Convenio y acuerdos  previos a las con En base a las tablas “impuestas” a partir del 16 de abril y beneficios contemplados en las Convenciones Colectivas, Actas Convenio y acuerdos  previos a las con Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos realizados en la primera quincena de julio

Pagos realizados en la primera quincena de julio

Notas-AdministrativasEn base a las tablas “impuestas” a partir del 16 de abril y beneficios contemplados en las Convenciones Colectivas, Actas Convenio y acuerdos  previos a las convenciones, los abonos realizados hoy se detallan de la siguiente manera:

PERSONAL DOCENTE ACTIVO

El personal docente activo recibió.

• Sueldo primera quincena julio que incluye el Bono de Estabilización Económica correspondiente a la primera quincena.
  • Bono de Reconocimiento Laboral meses de mayo y junio (De acuerdo a las Tablas de sueldos vigentes para el mes de marzo).
  • Bono de Rendimiento docente meses de mayo y junio (De acuerdo a las Tablas de sueldos vigentes para el mes de marzo).
  • Beca meses de mayo y junio para los hijos del personal docente

PERSONAL DOCENTE PASIVO (JUBILADOS Y PENSIONADOS)

El personal docente jubilado y pensionado recibió:

• Pensión primera quincena julio.
  • Bono de Estabilización Económica, primera quincena de julio.
  • Beca meses de mayo y junio, para los hijos del personal docente que disfrutan del beneficio.

PERSONAL PROFESIONAL, TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO ACTIVO

El personal profesional, técnico y administrativo, activo recibió:

• Sueldo primera quincena julio que incluye el Bono de Estabilización Económica correspondiente a la segunda quincena.
  • Beca escolar y Beca Honor meses de mayo y junio,  para los hijos del personal administrativo que disfrutan del beneficio.

PERSONAL PROFESIONAL, TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO PASIVO (JUBILADOS Y PENSIONADOS)

El personal  profesional, técnico y administrativo jubilado y pensionado recibió:

• Pensión primera quincena de julio
  • Bono de Estabilización Económica de la primera quincena de julio.
  • Beca escolar y Beca Honor meses de mayo y junio, para los hijos del personal administrativo que disfrutan del beneficio.

PERSONAL OBRERO Y VIGILANTE ACTIVO

El personal obrero y vigilante activo recibió:

• Sueldo semana 27, incluye el Bono de Estabilización Económica.
  • Sueldo semana 28, incluye el Bono de Estabilización Económica.
  • Beca escolar mes de mayo y junio, para los hijos de los trabajadores
  • Bono de Reconocimiento Laboral meses de mayo y junio (De acuerdo a las Tablas de sueldos vigentes para el mes de abril).

PERSONAL OBRERO Y VIGILANTE PASIVO (JUBILADOS Y PENSIONADOS)

El personal obrero y vigilante jubilado y pensionado recibió:

• Pensión semana 27.
  • Pensión semana 28.
  • Bono de Estabilización Económica correspondiente a las semanas 27 y 28.
  • Beca escolar meses de mayo y junio, para los hijos del trabajador que disfrutan del beneficio.