A partir del lunes 15 de julio estará disponible en la web de la UCV las Constancias de Trabajo Reviewed by Momizat on . La Dirección de Recursos Humanos, informa que gracias al trabajo efectuado de manera conjunta con la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DT La Dirección de Recursos Humanos, informa que gracias al trabajo efectuado de manera conjunta con la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DT Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » A partir del lunes 15 de julio estará disponible en la web de la UCV las Constancias de Trabajo

A partir del lunes 15 de julio estará disponible en la web de la UCV las Constancias de Trabajo

Logo RRHH copyLa Dirección de Recursos Humanos, informa que gracias al trabajo efectuado de manera conjunta con la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) y la División de Seguimiento y Egreso de esta Dirección, a partir del día de hoy estará disponible a través de la página web www.ucv.ve, en la sección de trabajadores, el link constancia de trabajo.

El mismo estará disponible por los momentos para el personal docente y de investigación, profesional, administrativo, técnico y de servicio (activo, jubilado y pensionado por incapacidad).

Cabe destacar, que para el ingreso al sistema de emisión de constancia de trabajo, debe poseer activa su cuenta de correo electrónico @ucv.ve, para lo cual el trabajador podrá solicitar su creación o activación a través de las indicaciones que se señalan en el mismo.

Una vez ingresado al sistema, se podrá seleccionar la opción de acuerdo al requerimiento por parte del interesado. a saber:

  • Constancia sin Remuneración
  • Constancia con Remuneración Mensual
  • Constancia con Remuneración Mensual con Bono Alimentación y/o Asistencial.

Esta constancia, contará con la firma y dos (2) códigos de seguridad, de ser necesario que la misma cuente con sello húmedo, deberán dirigirse a la División de Seguimiento y Egreso de esta Dirección, para la colocación del mismo.

Es importante destacar, que la División de Seguimiento y Egreso seguirá prestando el servicio de emisión de constancia dependiendo de la solicitud y tipo de personal que se describen a continuación:

  • Constancia de trabajo para el personal Obrero y Vigilante (Activo, Jubilado y Pensionado por Incapacidad).
  • Constancia de Egreso: personal Egresado y Fallecido.
  • Constancia para el beneficiario que percibe Pensión por Viudez o Sobreviviente.
  • Antecedentes de Servicio (FP-023) personal Administrativo Egresado.
  • Relación de Cargos y Tiempo de Servicio (RCTS) personal Docente Activo y Egresado.

El horario de atención es de: Lunes a Viernes de 8:00 a 11:30 am en el Edificio de la Biblioteca Central, Sótano, al lado de la Imprenta Universitaria

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0212-605-4768 / 4605 / 4787 / 4785 con el Departamento de Documentación de Expedientes, División de Seguimiento y Egreso de la Dirección de Recursos Humanos UCV

Link: https://constanciadetrabajo.ucv.ve/

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top