Llegan los recursos para el pago de la segunda quincena de junio Reviewed by Momizat on . Hoy lunes 1 de julio a las 3:30 pm la UCV recibió en su cuenta matriz, del Banco Mercantil, los recursos para el pago de la segunda quincena del mes de junio y Hoy lunes 1 de julio a las 3:30 pm la UCV recibió en su cuenta matriz, del Banco Mercantil, los recursos para el pago de la segunda quincena del mes de junio y Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Llegan los recursos para el pago de la segunda quincena de junio

Llegan los recursos para el pago de la segunda quincena de junio

Notas-AdministrativasHoy lunes 1 de julio a las 3:30 pm la UCV recibió en su cuenta matriz, del Banco Mercantil, los recursos para el pago de la segunda quincena del mes de junio y Bono de Alimentación o Asistencial de junio a todo su personal.

El departamento de Tesorería realiza las transferencias a los otros bancos para poder correr las nóminas. Sin embargo, las transferencias se deben estar haciendo efectivas a partir de las 4:00 de la tarde del día de mañana 2/07/2019, por lo que las nóminas comenzarán a abonarse en las cuentas de los trabajadores en horas de la noche del día martes 02 de julio. Estaremos informando.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top