Opsu alega retraso en el envío de recursos por inconveniente en plataforma del Banco de Venezuela Reviewed by Momizat on . Hacemos del conocimiento al personal de la UCV que el día de hoy sábado 29 de junio hemos recibido el siguiente mensaje por parte de la Oficina de Planificación Hacemos del conocimiento al personal de la UCV que el día de hoy sábado 29 de junio hemos recibido el siguiente mensaje por parte de la Oficina de Planificación Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Opsu alega retraso en el envío de recursos por inconveniente en plataforma del Banco de Venezuela

Notas-AdministrativasHacemos del conocimiento al personal de la UCV que el día de hoy sábado 29 de junio hemos recibido el siguiente mensaje por parte de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu):

Buenos días… Cumplo con informarles que, a pesar de los esfuerzos realizados hasta altas horas de la noche, por el equipo de finanzas de la OPSU para concretar las transferencias a las universidades correspondiente a la 2da. Quincena de junio, éstas no se realizaron producto de problemas en la plataforma del Banco de Venezuela. En este sentido el día de hoy se continuará intentando transferir dichos recursos.

De acuerdo a este mensaje, se podría estar recibiendo la transferencia del Banco de Venezuela el día lunes 1 de julio en horas de la tarde.  La cuenta de la UCV es Mercantil por lo que se estaría haciendo efectiva el día martes 2.

Los equipos técnicos han realizado todos los procesos necesarios. Sin embargo, no se podrán efectuar los pagos al personal hasta el día miércoles 3.  Lamentamos que el ejecutivo nacional no haya tomado las medidas necesarias para cumplir a tiempo con sus compromisos con el personal de las universidades.