Comunicado VRAD Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo informa a los miembros de la Comunidad Universitaria que la Lic. Claudia Oviedo, quien se desempeñó como Directora de Administr El Vicerrectorado Administrativo informa a los miembros de la Comunidad Universitaria que la Lic. Claudia Oviedo, quien se desempeñó como Directora de Administr Rating:
You Are Here: Home » Comunicado » Comunicado VRAD

Comunicado VRAD

LOGO VRADEl Vicerrectorado Administrativo informa a los miembros de la Comunidad Universitaria que la Lic. Claudia Oviedo, quien se desempeñó como Directora de Administración y Finanzas renunció a este cargo, por comprensibles y determinantes razones de salud.

En tal sentido, se designó a la Lic. Beatriz Ángulo para que a partir del día 05/02/2021 asuma las responsabilidades inherentes en la Dirección de Administración y Finanzas.

Es justo reconocer el esfuerzo, la mística y la eficiencia de la Lic. Claudia Oviedo, a quien le agradecemos la excelente contribución prestada al Vicerrectorado Administrativo y a la comunidad de la Universidad central de Venezuela.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)