La UCV reactiva 8 rutas de transporte Reviewed by Momizat on . Se informa a la comunidad universitaria que desde del día  20/06 entró en funcionamiento en su horario habitual las rutas de transporte para los siguientes dest Se informa a la comunidad universitaria que desde del día  20/06 entró en funcionamiento en su horario habitual las rutas de transporte para los siguientes dest Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV reactiva 8 rutas de transporte

La UCV reactiva 8 rutas de transporte

TransporteSe informa a la comunidad universitaria que desde del día  20/06 entró en funcionamiento en su horario habitual las rutas de transporte para los siguientes destinos:

Rutas Urbanas:

• Hacienda
  • Antímano
  • El Valle
  • La Pastora
  • Silencio
  • Catia
  • Instituciones Educativas

Ruta Extraurbana:

• Santa Teresa

Las unidades de transporte prestarán el servicio en período de prueba sujeto al buen funcionamiento de las mismas.

Es importante alertar que este vicerrectorado dará la información oficial y anunciará oportunamente a los trabajadores de esta casa de estudios al momento de presentarse algún cambio o inconveniente con las rutas.