El día 30 será abonada la segunda quincena de mayo Reviewed by Momizat on . El día de hoy, martes 28/05 en horas de la tarde, ingresaron en la cuentas de la UCV los recursos para el pago de la segunda quincena del mes de mayo al persona El día de hoy, martes 28/05 en horas de la tarde, ingresaron en la cuentas de la UCV los recursos para el pago de la segunda quincena del mes de mayo al persona Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El día 30 será abonada la segunda quincena de mayo

El día 30 será abonada la segunda quincena de mayo

Notas-AdministrativasEl día de hoy, martes 28/05 en horas de la tarde, ingresaron en la cuentas de la UCV los recursos para el pago de la segunda quincena del mes de mayo al personal. Los equipos técnicos  se encuentran realizando todos los trámites para que el pago se haga efectivo el día jueves 30. Se abonarían las semanas 21 y 22 del personal obrero y vigilantes y la segunda quincena del personal docente, profesional, técnico y administrativo. El pago se realizará en base a las tablas vigentes.

El bono de estabilización económica  correspondiente a la segunda quincena de mayo estará incluido en el monto que será abonado a cada trabajador Activo. El personal Jubilado y Pensionado lo recibirá en un segundo deposito ese mismo día.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top