Disponible listado de admitidos para la EB Dr. Jesús María Bianco, año escolar 2019-2020 Reviewed by Momizat on . El miércoles 22 de mayo la Comisión de Cupo de la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”  dio a conocer mediante un Acta los nombres de las niñas y niños selec El miércoles 22 de mayo la Comisión de Cupo de la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”  dio a conocer mediante un Acta los nombres de las niñas y niños selec Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Disponible listado de admitidos para la EB Dr. Jesús María Bianco, año escolar 2019-2020

Logo Escuela Bianco

El miércoles 22 de mayo la Comisión de Cupo de la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”  dio a conocer mediante un Acta los nombres de las niñas y niños seleccionados para cursar el período escolar 2019-2020 en la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”.

La referida Comisión estuvo conformada por Mario Maggio, director de la E.B. Dr. Jesús María Bianco; Yolet Perdomo, jefe de la División de Instituciones Educativas adscrita a la DASS; Daniella Hernández APUFAT; Richard Cabezas, representante de SINTTRAUCV; Luzmila Cacique y Cleyver Salazar, representantes de SOCEUCV, Wilman Suárez, representante de SINATRAUCV y Adela Rico por SUTRAUCV. En el acto fueron estudiados cada uno de los casos para la asignación de los cupos disponibles para cursas el 1er grado para el período escolar 2019-2020, quedando de la siguiente manera:

Ver Acta con los listados

Es importante señalar que aún quedan 10 solicitudes que se realizaron vía electrónica y que se encuentran pendientes por falta de entrega de requisitos en la Institución.