Comisión de cupo publicó Acta del Maternal Negra Matea año escolar 2019-2020 Reviewed by Momizat on . El día lunes 20 de mayo la Comisión de cupo del Maternal Negra Matea emitió el ACTA  del Proceso de preinscripción del año escolar 2019-2020, siendo 21 cupos lo El día lunes 20 de mayo la Comisión de cupo del Maternal Negra Matea emitió el ACTA  del Proceso de preinscripción del año escolar 2019-2020, siendo 21 cupos lo Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Comisión de cupo publicó Acta del Maternal Negra Matea año escolar 2019-2020

Comisión de cupo publicó Acta del Maternal Negra Matea año escolar 2019-2020

Logo MaternalEl día lunes 20 de mayo la Comisión de cupo del Maternal Negra Matea emitió el ACTA  del Proceso de preinscripción del año escolar 2019-2020, siendo 21 cupos los distribuidos de acuerdo a la disponibilidad de cupos por grupo.

La Comisión de cupo, constituida por Yolet Perdomo, Jefe de la División de Instituciones Educativas; Gaudy Villanueva, Directora del Maternal “Negra Matea”; Wilman Suarez, miembro de la junta Directiva de SINATRAUCV; Luzmila Cacique, representante del SOCEUCV; Richard Cabezas, representante de SINTTRAUCV , Adela Rico representante de SUTRAUCV y Argelia Castillo y Lucimunda Reyes representantes de APUFAT, se reunieron ese día con la finalidad de revisar los casos de solicitudes y asignación de cupos para el ingreso al Maternal.

Cabe destacar que los criterios a tomarse en consideración al momento de la toma de decisión en la asignación de los cupos disponibles, conviniéndose dar cumplimiento a los criterios previamente establecidos, otorgando prioridad a:

1. Madres trabajadoras solas.
  2. Situación socio económica del grupo familiar.

Ver Acta de Reunión y listado año escolar 2019-2020