La UCV reactiva el Servicio Médico del núcleo Maracay Reviewed by Momizat on . Se le informa a la comunidad universitaria que gracias al cumplimiento de las Autoridades y al compromiso y convicción mostrada por el personal adscrito al Depa Se le informa a la comunidad universitaria que gracias al cumplimiento de las Autoridades y al compromiso y convicción mostrada por el personal adscrito al Depa Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV reactiva el Servicio Médico del núcleo Maracay

La UCV reactiva el Servicio Médico del núcleo Maracay

LOGODASSSe le informa a la comunidad universitaria que gracias al cumplimiento de las Autoridades y al compromiso y convicción mostrada por el personal adscrito al Departamento de Asistencia y Seguridad Social de la UCV Maracay, desde el lunes 22-04-2019, las áreas de Servicio Médico, Higiene y Seguridad Laboral y Asistencia y Seguridad Social, reactivaron la prestación de los servicios en el horario comprendido entre 8:00 am y 12:00m.

Los servicios a prestar son:

Servicio Medico

• Consulta Medicina General.
  • Consulta Medicina Interna
  • Consulta de Medicina Ocupacional
  • Exámenes de Laboratorio.

Higiene y Seguridad Ocupacional.

• Inspección y evaluación de puestos de Trabajo
  • Asesoramiento en materia de Higiene Laboral.
  • Evaluación de reintegro Laboral.
  • Evaluación medica Pre – empleo.
  • Evaluación médica por accidente laboral.

Asistencia y Seguridad Social

• Coordinación de jornada de tratamientos crónicos
  • Coordinación de Jornadas medicas
  • Coordinación de realización de exámenes pre-empleo.
  • Carga del beneficio Bono Lácteo
  • Asesoramiento en materia de HCM: Contingencia medica, póliza de vida y seguro funerario.

Al respecto, es importante recordar que los servicios se prestaran bajo la metodología de citas programadas, en virtud de no contar con el servicio de aire acondicionado, que garantice la prestación para un alto volumen de pacientes.