Rectora de la UCV condenó acciones contra la UDO Reviewed by Momizat on . Por: Veronica Molina Agencia Carabobeña de Noticias| 14/05/2019 La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, expresó que la Asociación Venezolana de Rectores Un Por: Veronica Molina Agencia Carabobeña de Noticias| 14/05/2019 La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, expresó que la Asociación Venezolana de Rectores Un Rating: 0
You Are Here: Home » En la prensa » Rectora de la UCV condenó acciones contra la UDO

Rectora de la UCV condenó acciones contra la UDO

rectora-de-la-ucv-solicita-acabar-la-agresiones-contra-la-udo-23738

Por:  Agencia Carabobeña de Noticias| 14/05/2019

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, expresó que la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu); condenó las acciones del pasado 6 de mayo por un grupo de personas en la Universidad de Oriente (UDO).

“Denunciamos públicamente la ausencia absoluta de Estado de derecho; evidenciada en la negativa del Ministerio Público de recibir la denuncia correspondiente”, reza el comunicado donde condenaron el hecho.
García Arocha, aseguró que la toma del rectorado es parte de un “evento político”; que “atenta” contra la UCV y su autonomía.
La rectora de la UCV manifestó, la solidaridad de las universidades autónomas con la UDO y pidió respeto; tanto para la institución como para su rectora, Milena Bravo de Romero, autoridades y los estudiantes.
También solicitó que culminen las agresiones contra la UCV.
 ACN/El Universal/Foto: Cortesía