Pagos realizados al 15/05/2019 Reviewed by Momizat on . Se informa al personal de la UCV que el día ayer, en horas de la tarde, se abonó en las cuentas del personal docente, profesional y administrativo, en un solo d Se informa al personal de la UCV que el día ayer, en horas de la tarde, se abonó en las cuentas del personal docente, profesional y administrativo, en un solo d Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos realizados al 15/05/2019

Pagos realizados al 15/05/2019

logonotasadmiSe informa al personal de la UCV que el día ayer, en horas de la tarde, se abonó en las cuentas del personal docente, profesional y administrativo, en un solo depósito, el monto correspondiente a la primera quincena del mes de mayo de acuerdo a las tablas vigentes a partir del 15 de abril.

Al personal obrero y vigilante se le efectuaron dos (2) depósitos, la semana 20 con los sueldos de la nueva tabla y la semana 19 sin el ajuste. A este personal, en transcurso del día de hoy se le estará efectuando un nuevo pago, correspondiente al ajuste de las semanas 18 y 19 por la aplicación de las nuevas tablas aprobadas a partir del 15 de abril.

El complemento de estabilización económica correspondiente a la primera quincena de mayo fue incluido en el pago que se efectuó al personal activo (Docente, ATS y Obrero). Igualmente estamos a la espera de la asignación de recursos para poder hacer efectivo el pago por este mismo concepto al personal jubilado.


© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top