La UCV recibió los fondos para pagar la 1ra. quincena de marzo Reviewed by Momizat on . El día de ayer miércoles 20/03 la institución recibió los recursos para el pago de la 1ra. quincena de marzo 2019, en nuestra cuenta matriz del Banco Mercantil. El día de ayer miércoles 20/03 la institución recibió los recursos para el pago de la 1ra. quincena de marzo 2019, en nuestra cuenta matriz del Banco Mercantil. Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » La UCV recibió los fondos para pagar la 1ra. quincena de marzo

La UCV recibió los fondos para pagar la 1ra. quincena de marzo

Notas-AdministrativasEl día de ayer miércoles 20/03 la institución recibió los recursos para el pago de la 1ra. quincena de marzo 2019, en nuestra cuenta matriz del Banco Mercantil.  El personal de Tesorería de la Dirección de Administración y Finanzas efectuó todos los trámites necesarios para que se hiciera efectivo ayer mismo, la transferencia a las cuentas de cada trabajador.

¿Qué se está pagando?

  • 1ra. quincena de marzo para el personal profesoral, profesional, técnico y de servicio.
  • Dos (2) semanas para el personal obrero y vigilante. Para este personal se estará corriendo la nómina de la 3ra. semana hoy jueves 21/03.

Los recursos para el pago del Bono de Reconocimiento no fueron incluidos en esta remesa. Sin embargo, se nos comunicó que fueron aprobados y serán enviados en una próxima transferencia.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top