VRAD presentó informe ante el Consejo Universitario Reviewed by Momizat on . En el informe financiero que el día de hoy, miércoles 16/01, presentó el Vicerrector Administrativo ante el Consejo Universitario, se destaca lo siguiente: Recu En el informe financiero que el día de hoy, miércoles 16/01, presentó el Vicerrector Administrativo ante el Consejo Universitario, se destaca lo siguiente: Recu Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » VRAD presentó informe ante el Consejo Universitario

VRAD presentó informe ante el Consejo Universitario

Notas-AdministrativasEn el informe financiero que el día de hoy, miércoles 16/01, presentó el Vicerrector Administrativo ante el Consejo Universitario, se destaca lo siguiente:

Recursos por recibir

• Orden Presupuesto Ordinario 2019 gastos de personal 1ra. quincena de enero 2019.
  • Orden Presupuesto Ordinario 2019 gastos de funcionamiento 1ra. quincena de enero 2019.

Pagos realizados

• Nómina correspondiente al resto del Bono de Fin de año 2018.
  • 1ra y 2da Quincena del mes de diciembre docente y ATS.
  • 1ra., 2da., 3ra. y 4ta. Porción de diciembre al personal obrero y vigilante.
  • 1ra. y 2da. porción incremento salarial mes de diciembre docente, ATS y obrero.
  • Bono Alimentación y Asistencial mes de diciembre.
  • Bono Alimentación y Asistencial Navideño.
  • Bono de Reconocimiento y Rendimiento mes de noviembre y diciembre 2018.
  • Beca y Beca Honor meses de septiembre a noviembre 2018, para los hijos del personal docente, ATS y obrero.
  • Becas, Ayudantías y Preparadurías estudiantes meses de septiembre a noviembre 2018 con incremento.

Pagos por realizar

• 1ra. quincena mes de enero al personal docente y ATS.
  • 1ra., 2da. y 3ra. semana mes de enero 2019 al personal obrero y vigilantes.
  • Aportes y retenciones mes de diciembre 2018.
  • Beca y Beca Honor mes diciembre 2018 hijos de docentes, ATS y obrero.
  • Becas, Ayudantías y Preparadurías estudiantes mes de diciembre 2018 con incremento.
  • Aportes Patronales meses de septiembre a noviembre 2018.

La UCV no ha recibido recursos para efectuar los pagos del mes de enero 2019 al personal a pesar de haber enviado en la fecha solicitada el Cronograma de desembolso reprogramado.

La UCV envió el Cronograma de Desembolso Reprogramado el 28 de diciembre de 2018. Sin embargo, no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de enero al personal docente, ATS y profesional. Tampoco se han podido efectuar los pagos de la 1ra., 2da. y 3ra. semana a personal obrero y vigilante.

Los equipos técnicos tienen todo preparado para hacer efectivo el pago tan pronto se reciban los recursos en las cuentas de la institución.