Pagos al 20/12/2018 Reviewed by Momizat on . Tal como fue anunciado el día de ayer, fue abonado en las cuentas del personal de la UCV los siguientes pagos: Monto correspondiente al incremento del 150% del Tal como fue anunciado el día de ayer, fue abonado en las cuentas del personal de la UCV los siguientes pagos: Monto correspondiente al incremento del 150% del Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 20/12/2018

Pagos al 20/12/2018

Notas-AdministrativasTal como fue anunciado el día de ayer, fue abonado en las cuentas del personal de la UCV los siguientes pagos:

  • Monto correspondiente al incremento del 150% del 25% (última porción) del Bono de Fin de año.
  • Pago de las becas de los hijos de los trabajadores, equivalente a 1.620 Bs. por cada hijo (meses septiembre, octubre y noviembre, por un monto de Bs. 540 por hijo por mes).

En el transcurso de la mañana de hoy, jueves 20/12, se terminará de efectuar el proceso de abono en las cuentas de los trabajadores, ya que algunas de las nóminas, como las del Banco Provincial del personal docente y personal ATS regular, no pudieron ser abonadas el día de ayer.

En cuanto al resto de los pagos pendientes: Incremento del mes de diciembre; Segunda Quincena de diciembre y Bono Alimentación y Asistencial, no se han recibido aún los recursos.

Mantendremos informado al personal.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top