Pagos al 12/12/2018 Reviewed by Momizat on . En el informe financiero que el día de hoy miércoles 12/12 está presentando el Vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario, se destaca lo siguie En el informe financiero que el día de hoy miércoles 12/12 está presentando el Vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario, se destaca lo siguie Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 12/12/2018

Pagos al 12/12/2018

Notas-AdministrativasEn el informe financiero que el día de hoy miércoles 12/12 está presentando el Vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario, se destaca lo siguiente:

Recursos recibidos:

• Resto del Bono de Fin de año.
  • 1ra y 2da porción (Primera quincena) relativo a gastos de personal del mes de diciembre.
  • Retenciones del mes de noviembre.

Recursos por recibir:

• 3ra y 4ta porción (Segunda quincena) por gastos de personal del mes de diciembre.
  • Ajuste de Bono de Fin de Año por incremento de sueldos a partir del 01/12/2018.
  • Ajuste de la 1ra y 2da porción (Primera quincena) del mes de diciembre correspondiente a  gastos de personal por incremento de sueldos a partir del 01/12/2018.
  • Aportes mes de septiembre.

Pagos realizados:

• Nómina 1ra y 2da porción (Primera quincena) del  mes de diciembre de sueldos y salarios del  personal docente, administrativo y obrero.
  • Última porción del Bono de Fin de Año (cuarto mes de Aguinaldo), al personal docente, administrativo y obrero.
  • Retenciones mes de noviembre

Pagos por realizar:

• Ajuste de nómina de la 1ra y 2da porción (primera quincena) del mes de diciembre por incremento de sueldo a partir del 01/12/2018, al personal docente, administrativo y obrero.
  • 3ra y 4ta porción (Segunda quincena) correspondiente a gastos de personal del mes de diciembre al personal docente, administrativo y obrero.
  • Aportes del mes de noviembre.
  • Becas, Ayudantías y Preparadurías de septiembre a noviembre.