DASS: Se inicia actualización de registros para pacientes con enfermedades crónicas Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social – DASS hace un llamado al personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la UCV, que estén La Dirección de Asistencia y Seguridad Social – DASS hace un llamado al personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la UCV, que estén Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » DASS: Se inicia actualización de registros para pacientes con enfermedades crónicas

DASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social – DASS hace un llamado al personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la UCV, que estén acreditados como pacientes crónicos (titulares o su grupo familiar) a la actualización de sus registros ante el Departamento de Personal de sus respectivas Facultades y/o Dependencias Centrales, en el periodo comprendido del 12 al 15/11/2018.

Esta decisión fue tomada tras la reunión sostenida en fecha 7 de noviembre del presente año, realizada en las Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), con el personal del Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Superior, (SISMEU), donde se acordó solicitar la actualización del Censo para Jornadas de Medicamentos Crónicos.

Vale destacar que, para la jornada de actualización, se deben presentar los soportes que lo acrediten como pacientes Crónicos, recurrentes, como son: Informe Médico e Indicaciones (con fecha de emisión no mayor a seis meses), cédula de identidad Titular y Pacientes, solo para su verificación.

Leer Comunicado