Trabajadores ucevistas comenzaron a recibir el pago de su nómina Reviewed by Momizat on . Hace un par de horas se comenzaron a hacer efectivo los depósitos en las cuentas de los trabajadores de la UCV. Reconocemos el esfuerzo del personal técnico enc Hace un par de horas se comenzaron a hacer efectivo los depósitos en las cuentas de los trabajadores de la UCV. Reconocemos el esfuerzo del personal técnico enc Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Trabajadores ucevistas comenzaron a recibir el pago de su nómina

Trabajadores ucevistas comenzaron a recibir el pago de su nómina

Notas-AdministrativasHace un par de horas se comenzaron a hacer efectivo los depósitos en las cuentas de los trabajadores de la UCV. Reconocemos el esfuerzo del personal técnico encargado de hacer las transferencias a las cuentas de los trabajadores, pese al retraso en la recepción de los recursos, los cuales fueron recibidos el día de hoy lunes 01, casi a las 3 de la tarde.

Sin embargo, alertamos que en la corrida de las nóminas surgió un inconveniente con la nómina del personal administrativo, que cobra a través del Banco Mercantil.  Parte de ella, por razones de seguridad del referido banco, no pudo ser abonada completamente el día de hoy, pero se estará haciendo efectiva el día de mañana martes 02/10.

Tenemos que seguir insistiendo que, los retardos en el envío de los recursos causan enorme malestar e inconvenientes al personal que labora en esta casa de estudios, por lo que exigimos al ejecutivo nacional cumplir y respetar los compromisos con los trabajadores.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top