Plan Vacacional arrancará el próximo martes 31 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la UCV, tiene el agrado de invitar a los hijos del personal Docente, Administrativo, Obrero y Vigilante de esta institución, El Vicerrectorado Administrativo de la UCV, tiene el agrado de invitar a los hijos del personal Docente, Administrativo, Obrero y Vigilante de esta institución, Rating:
You Are Here: Home » De interés » Plan Vacacional arrancará el próximo martes 31

Plan Vacacional arrancará el próximo martes 31

Logo_Plan_Vacacional (1)El Vicerrectorado Administrativo de la UCV, tiene el agrado de invitar a los hijos del personal Docente, Administrativo, Obrero y Vigilante de esta institución, en edades comprendidas entre los 5 y 12 años, a participar en el Plan Vacacional que se efectuará desde el martes 31 de julio a partir de las 7:00 am. El punto de encuentro será en la Plaza del Rectorado. El día lunes se estará publicando por la página de Notiadmin el cronograma de las actividades que se realizarán.

Es pertinente recordar que sólo participarán los niños que se hayan inscritos en el lapso previamente establecido para dicha actividad recreativa.

 

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top