Pagos al 26/07/2018 Reviewed by Momizat on . En el informe financiero presentado por el Vicerrector Administrativo, Prof. Bernardo Méndez, al Consejo Universitario en reunión del día 25/07, se destacan los En el informe financiero presentado por el Vicerrector Administrativo, Prof. Bernardo Méndez, al Consejo Universitario en reunión del día 25/07, se destacan los Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 26/07/2018

Pagos al 26/07/2018

Notas-AdministrativasEn el informe financiero presentado por el Vicerrector Administrativo, Prof. Bernardo Méndez, al Consejo Universitario en reunión del día 25/07, se destacan los siguientes pagos:

Pagos realizados

• Nóminas de la semana 30 de obreros y vigilantes, incluyendo Incremento 50% mes abril).

Pagos por realizar

• Nóminas de la semana 31 a 35 obreros y vigilantes.
  • Aportes y retenciones mes de julio.
  • Nómina de la segunda quincena de julio, tabla 4,48 SMN, al personal docente y administrativo.
  • Ajuste de la nómina del mes de julio a la tabla 4,75 SMN, para el personal docente, administrativo, obrero y vigilante.
  • Nómina Bono Vacacional y Recreacional, personal docente, administrativo, obrero y vigilante (vacaciones colectivas).
  • Bono alimentación y asistencial correspondiente al mes de julio.
  • Nómina de becas para los hijos de los trabajadores del mes de julio.
  • Becas, becas ayudantías y preparadores del mes de julio.