Jefes de Personal llevarán listado del personal que manifieste su deseo de recibir el beneficio Bolsas Universitarias Solidarias Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social y la Dirección de Recursos Humanos emitieron el pasado 19/07/18 una El Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social y la Dirección de Recursos Humanos emitieron el pasado 19/07/18 una Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Jefes de Personal llevarán listado del personal que manifieste su deseo de recibir el beneficio Bolsas Universitarias Solidarias

comunicadoEl Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social y la Dirección de Recursos Humanos emitieron el pasado 19/07/18 una Circular dirigida a los Jefes de Personal, referente a la certificación de la data del personal adscrito a cada Facultad y/o Dependencia Central, para proceder a enviar el listado de los trabajadores que acepten recibir el beneficio Bolsas Universitarias Solidarias (BUS).

En aras de dar celeridad al proceso, se estableció un formato que contempla los datos que consideramos indispensables solicitar.

Los interesados en recibir el Beneficio deberán comunicarse directamente con el Jefe de Personal de su Facultad / Dependencia vía telefónica, correo electrónico o dirigirse personalmente a las oficinas de personal antes del lunes 23/07/2018, de acuerdo a las exigencias establecidas por el Ministerio, a fin de hacer efectivo el beneficio a la brevedad posible.

Leer Circular BUS