A partir de las 6:00 pm de hoy se cobrará el tercer retroactivo y mañana la primera quincena de julio Reviewed by Momizat on . Se le informa a la comunidad universitaria que, luego de resolver múltiples problemas técnicos, el pago del tercer retroactivo de aumento salarial se estará abo Se le informa a la comunidad universitaria que, luego de resolver múltiples problemas técnicos, el pago del tercer retroactivo de aumento salarial se estará abo Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » A partir de las 6:00 pm de hoy se cobrará el tercer retroactivo y mañana la primera quincena de julio

Notas-AdministrativasSe le informa a la comunidad universitaria que, luego de resolver múltiples problemas técnicos, el pago del tercer retroactivo de aumento salarial se estará abonando a las cuentas después de las 6:00 de la tarde.

Por otra parte, la unificación de los montos de los aumentos para el pago de la primera quincena del mes de julio ha presentado una serie de problemas, aunado a los inconvenientes de las plataformas bancarias que han obligado, en algunos casos, a tener que fraccionar las cantidades a pagar, por lo que solo será posible abonar en las cuentas el día de mañana martes 17 de julio. En el caso de los trabajadores con cuenta en el Banco Mercantil, los pagos se realizarán en dos abonos a la cuenta.

Presentamos nuestras excusas por los inconvenientes causados, el personal técnico adscrito a este Vicerrectorado ha realizado el mayor esfuerzo para pagar a los trabajadores a la mayor brevedad.