Autoridades del VRAD y gremios sindicales se reunieron para tomar decisión acerca del beneficio de Bolsa Universitaria Solidaria (BUS) Reviewed by Momizat on . El pasado viernes 06/07 se reunieron las autoridades del Vicerrectorado Administrativo y los gremios sindicales, a fin de tratar el punto relacionado con el ben El pasado viernes 06/07 se reunieron las autoridades del Vicerrectorado Administrativo y los gremios sindicales, a fin de tratar el punto relacionado con el ben Rating: 0
You Are Here: Home » Titulares » Autoridades del VRAD y gremios sindicales se reunieron para tomar decisión acerca del beneficio de Bolsa Universitaria Solidaria (BUS)

CIMG2787El pasado viernes 06/07 se reunieron las autoridades del Vicerrectorado Administrativo y los gremios sindicales, a fin de tratar el punto relacionado con el beneficio de Bolsa Universitaria Solidaria (BUS), a continuación publicamos el acta levantada:

ACTA REUNIÓN
CON LOS GREMIOS DE SUTRAUCV (Caracas/Maracay), SINTTRAUCV, SOCEUCV, APUFAT Y APUCV/IPP
DÍA 06/07/2018

En la ciudad de Caracas, siendo las 9:00 a.m. del día viernes seis (06) del mes de julio del año dos mil dieciocho (2018), se reunieron en la Sala de reuniones del Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela por parte de la Institución: el Prof. Bernardo Méndez-Vicerrector Administrativo, el Prof. Alfredo Marcano, Coordinador del Vicerrectorado Administrativo, la Lic. Johanna Díaz – Directora de Asistencia y Seguridad Social, Lic. Marvelys Castillo – Directora de Recursos Humanos, Abg. Ninoska Boada, Sub Directora de Recursos Humanos, Lic. Janectsy López – Directora de Administración y Finanzas y en representación de los Gremios por SUTRAUCV (Caracas): Carlos Suárez, por SUTRAUCV (Maracay) Domingo Sánchez, por SINTTRAUCV: Dartony González, por SOCEUCV: José Villanueva, por APUFAT: Ángel García Butto, y por APUCV/IPP: José Gregorio Afonzo.

Se discutió acerca de la propuesta del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, en cuanto a la implementación del beneficio de Bolsa Universitaria Solidaria (BUS). En la discusión planteada los asistentes acordaron, la aceptación del beneficio BUS, asi como también solicitar una reunión con el MPPEUCT, a fin de aclarar los siguientes puntos:

1. Tipo de población universitaria al que se dirige el beneficio: personal docente, profesional, administrativo, técnico de servicio y obrero, activo, jubilado y pensionado (por incapacidad y sobreviviente).
  2. Mecanismo de entrega para los Núcleos y Estaciones Experimentales fuera del Campus Universitario de Caracas.
  3. Dinámica de entrega del beneficio BUS, para los trabajadores.
  4. Solicitar información sobre quienes serán responsables por parte del MPPEUCT, para hacer el enlace entre la Institución y el Ente Ministerial, para la coordinación de la entrega del beneficio BUS.

Por último se establece que los responsables de los gremios sindicales arriba señalados se comprometerán ante el MPPEUCT a coordinar el beneficio BUS, indicando nombre, teléfonos y correos electrónicos.

Se terminó, se leyó y conforme firman:

BERNARDO MÉNDEZ
Vicerrector Administrativo