Hoy se está cancelando 1ra quincena de junio Reviewed by Momizat on . El VRAD dio a conocer que el día de ayer se recibieron los recursos para el pago de la 1ra quincena de junio, con los incrementos decretados en abril y en mayo, El VRAD dio a conocer que el día de ayer se recibieron los recursos para el pago de la 1ra quincena de junio, con los incrementos decretados en abril y en mayo, Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Hoy se está cancelando 1ra quincena de junio

Hoy se está cancelando 1ra quincena de junio

Notas-AdministrativasEl VRAD dio a conocer que el día de ayer se recibieron los recursos para el pago de la 1ra quincena de junio, con los incrementos decretados en abril y en mayo, de acuerdo a los montos contemplados en las tablas implementadas por el Ejecutivo Nacional.

En horas de la mañana del día de hoy, se comenzó a pagar lo correspondiente a la 1ra. quincena de junio con el incremento decretado en abril (50%), incluyendo además el 50% del Bono de Transporte del mes de junio y también se procederá a pagar el aumento decretado el 1ro. de mayo.

Llamamos la atención sobre el hecho de que estamos a la espera de que se envíen las nuevas tablas y recursos para los ajustes de los aumentos decretados a partir del 15 de abril de 2018.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top