DASS inició registro poblacional de los hijos de los trabajadores universitarios para la Actividad Recreativa, Cultural y Deportiva año 2018 Reviewed by Momizat on . El día de ayer la División de Beneficios Socioeconómicos adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, dio a conocer mediante Circular N°48 el proce El día de ayer la División de Beneficios Socioeconómicos adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, dio a conocer mediante Circular N°48 el proce Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » DASS inició registro poblacional de los hijos de los trabajadores universitarios para la Actividad Recreativa, Cultural y Deportiva año 2018

Actividad RecreativaEl día de ayer la División de Beneficios Socioeconómicos adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, dio a conocer mediante Circular N°48 el proceso para el registro poblacional de los hijos de los trabajadores universitarios docentes, profesionales, ATS y obreros en edades comprendidas entre 5 y 12 años que deseen participar en la Actividad Recreativa, Cultural y Deportiva año 2018, en la Ciudad de Caracas, Campus Maracay y Núcleo Barquisimeto.

Los padres y representantes interesados deberán registrar a su niño o niña a través del siguiente enlace: http://notiadmin.ucv.ve/ , buscar la sección Vínculos de Interés del lado derecho de la pantalla y hacer clic en el botón que dice ACTIVIDAD RECREATIVA UCV 2018.

El proceso de inscripción se inició ayer lunes 04/06 y culminará el día jueves 14/06/2018. Cabe destacar que la Planilla debe ser llenada en su totalidad, ya que todos los campos requeridos son obligatorios, de esta manera el registro podrá ser procesado satisfactoriamente.

Finalmente, la DASS alertó a los trabajadores universitarios que la UCV aún no ha recibido los recursos económicos para la ejecución de la Actividad Recreativa y solo dependerá de la adjudicación de los recursos por parte del MPPEUCT.

Para cualquier información adicional la DASS puso a la disposición el siguiente correo electrónico: actividadrecreativaucv2016@gmail.com

Leer Circular N°48