La UCV espera que el MEU modifique las tablas y pague los sueldos ajustados al incremento del 1 de mayo Reviewed by Momizat on . Los montos pagados a los trabajadores esta semana están basados en la Tabla Universitaria Mayo vigente a partir del 15 de Abril 2018 y la UCV solo procedió a de Los montos pagados a los trabajadores esta semana están basados en la Tabla Universitaria Mayo vigente a partir del 15 de Abril 2018 y la UCV solo procedió a de Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » La UCV espera que el MEU modifique las tablas y pague los sueldos ajustados al incremento del 1 de mayo

Notas-AdministrativasLos montos pagados a los trabajadores esta semana están basados en la Tabla Universitaria Mayo vigente a partir del 15 de Abril 2018 y la UCV solo procedió a depositar los montos asignados. La UCV considera este pago como un adelanto y espera que las tablas salariales sean modificadas y los trabajadores puedan recibir sus sueldos y salarios ajustados.

Por ello, el Vicerrectorado Administrativo, en su afán de mantener informada a la comunidad universitaria, pone a disposición las tablas recibidas del Ministerio de Educación Universitaria, en base a las que otorgaron a la UCV –y a todas las universidades- los recursos para el pago de incremento decretado el pasado 1 de mayo por el presidente Nicolás Maduro, incremento que debe aplicarse a partir del 15 de abril.

Tales tablas no reflejan el verdadero incremento, por lo que la UCV envió oficio al MEU solicitando su sustitución por la nuevas tablas actualizadas según el decreto.

Ya el 15 de mayo, Notiadmin publicó la minuta de la reunión entre las autoridades del VRAD y los gremios, Autoridades del VRAD, jefes de dirección y gremios sindicales se reunieron para fijar posición ante aplicación de tablas salariales, en la que se discutió el incremento y la oferta gubernamental.