RRHH publica ofertas de empleo a nivel universitario Reviewed by Momizat on . Con la finalidad de dar a conocer las ofertas de empleo para cargos Administrativo Profesional, Administrativo Apoyo y Técnico, la Dirección de Recursos Humanos Con la finalidad de dar a conocer las ofertas de empleo para cargos Administrativo Profesional, Administrativo Apoyo y Técnico, la Dirección de Recursos Humanos Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » RRHH publica ofertas de empleo a nivel universitario

RRHH publica ofertas de empleo a nivel universitario

RRHHofertasempleo615x340Con la finalidad de dar a conocer las ofertas de empleo para cargos Administrativo Profesional, Administrativo Apoyo y Técnico, la Dirección de Recursos Humanos ha publicado unos listados con los cargos disponibles a Nivel Universitario para Caracas, Maracay y Barquisimeto, de esta manera los interesados podrán conocer los requisitos y exigencias para participar en los concursos disponibles.

El periodo de inscripción será por la página web www.ucv.ve/rrhh desde el 14/05/2018 al 16/05/2018, y la recepción de documentos será el 17 y 18 de mayo de 2018, en la Dirección de Recursos Humanos.

Los cargos disponibles son los siguientes:

• 23 ofertas de empleo en cargo Administrativo Apoyo y Técnico a Nivel Universitario en Caracas:
Cuadro Concurso personal Administrativo Apoyo, Tecnico - CaracasVer oficio
  • 08 ofertas de empleo en cargo Administrativo Profesional a Nivel Universitario en Caracas:
Cuadro Concurso personal Administrativo Profesional - CaracasVer Oficio
  • 01 Oferta de empleo en cargo Administrativo Profesional a Nivel Universitario en Maracay:
Cuadro Concurso personal Administrativo Profesional - MaracayVer oficio
  • 02 ofertas de empleo en cargo Administrativo Apoyo y Técnico a Nivel Universitario en Barquisimeto:
Cuadro Concurso personal Administrativo Apoyo, Tecnico - BarquisimetoVer oficio