Listado de cupos otorgados para la U.E. Liceo “Pedro Bautista Toro” Reviewed by Momizat on . La Dirrección de Asistencia y Seguridad Social publicó el acta de la comisión de cupos con el listado de cupos otorgados para la U.E. Liceo “Pedro Bautista Toro La Dirrección de Asistencia y Seguridad Social publicó el acta de la comisión de cupos con el listado de cupos otorgados para la U.E. Liceo “Pedro Bautista Toro Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Listado de cupos otorgados para la U.E. Liceo “Pedro Bautista Toro”

Listado de cupos otorgados para la U.E. Liceo “Pedro Bautista Toro”

Salon de clases PBTLa Dirrección de Asistencia y Seguridad Social publicó el acta de la comisión de cupos con el listado de cupos otorgados para la U.E. Liceo “Pedro Bautista Toro”, correspondiente al período escolar 2018-2019.

La comisión de cupos constituida por Yolet Perdomo, jefa de las Instituciones Educativas por la DASS; María Mancilla de SUNTRAUCV; Argelia Castillo por APUFAT; Rosa Cárdenas y Luis Alonzo por SOCEUCV; Wilman Suárez por SINATRAUCV; Ronald Brito por SINTTRAUCV y Ana Iris Velásquez, directora de la institución.  La comisión procedió a estudiar y evaluar cada uno de los casos, teniendo en cuenta la disponibilidad de cupos para primer año 2018-2019 con los siguientes resultados:

Ver Acta con listado de cupos otorgados

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top