Pagos al 21/03/2018 Reviewed by Momizat on . De acuerdo al Informe Financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario el miércoles 21/03/18, se notificó que la UCV en  De acuerdo al Informe Financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario el miércoles 21/03/18, se notificó que la UCV en  Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 21/03/2018

Pagos al 21/03/2018

Notas-AdministrativasDe acuerdo al Informe Financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario el miércoles 21/03/18, se notificó que la UCV en lo que va de mes cumplió con los siguientes pagos:

• Nóminas semana 12 del personal obreros y vigilantes (incluye Incremento 40% mes enero).
  • Sueldos primera quincena del mes de marzo del personal docente y administrativo (incluye aumento del 40% mes de enero).
  • Pago aumento decretado segunda quincena febrero 2018, personal docente, administrativo y obrero.
  • Pago aumento decretado primera quincena marzo 2018, personal docente, administrativo y obrero.
  • Becas, Ayudantías y Preparadurías mes febrero (no incluye el incremento de febrero)
  • Becas mes de enero para los hijos de los empleados, personal docente, administrativo y obrero.

Finalmente se informó acerca de los pagos a realizar:

• Nóminas semana 13 obreros y vigilantes, incluyendo Incremento 40% mes enero.
  • Segunda quincena marzo personal docente y administrativo, incluyendo incremento del 40% decretado en el mes de enero.
  • Incremento (decretado el 1ro. marzo) correspondiente a la segunda quincena del mes de marzo, personal docente, administrativo y obrero.
  • Becas para los hijos de los trabajadores, correspondientes al mes de febrero y marzo, personal docente, administrativo y obrero.
  • Bono Alimentación y Asistencial correspondiente al mes de marzo.
  • Becas, ayudantías y preparadurías mes de marzo.