Seniat hará operativo en la UCV para la declaración del ISLR los días 21 y 22 de marzo Reviewed by Momizat on . La Dirección de Administración y Finanzas a través de la División de Control y Gestión Fiscal informa a la comunidad universitaria, que los días miércoles 21 y La Dirección de Administración y Finanzas a través de la División de Control y Gestión Fiscal informa a la comunidad universitaria, que los días miércoles 21 y Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Seniat hará operativo en la UCV para la declaración del ISLR los días 21 y 22 de marzo

DAF_615x340La Dirección de Administración y Finanzas a través de la División de Control y Gestión Fiscal informa a la comunidad universitaria, que los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo de 2018 se realizará Operativo directamente con funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para la Declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), correspondiente al año Fiscal 2017.

Lugar: Edificio el Rectorado, Planta Baja, Dirección de Tecnología, Información y Comunicación (DTIC).

Horario: 9:00 a.m a 12:00 m, y de 1:00p.m. a 3:00 p.m.

Requisitos para la Declaración ISLR AÑO FISCAL 2017:

• Presentar Cédula de Identidad laminada
  • Comprobante de ingresos e impuestos retenidos durante el año Fiscal 2017 (AR-C).

En tal sentido, se hace un llamado al personal que presta sus servicios en la Universidad Central de Venezuela, asistir al operativo para dar cumplimento según “Ley de Impuesto Sobre la Renta”, LISLR, Gaceta Oficial N° 6.152 (E) del 18/11/2014, “Reglamento de Impuesto Sobre la Renta” RISLR, Gaceta Oficial N° 5.662 (E) del 24/09/2003), como personal natural a realizar la Declaración del año Fiscal 2017.

Ver Comunicado