Instituciones educativas inician mañana jueves 1/03 preinscripción para período escolar 2018-2019 Reviewed by Momizat on . A partir del jueves 1 de marzo 2018 se inician las preinscripciones vía on line para registrar los nuevos ingresos a las instituciones educativas de la UCV. El A partir del jueves 1 de marzo 2018 se inician las preinscripciones vía on line para registrar los nuevos ingresos a las instituciones educativas de la UCV. El Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Instituciones educativas inician mañana jueves 1/03 preinscripción para período escolar 2018-2019

El personal profesional, administrativo y obrero que desee preinscribir a su hijo para el período escolar 2018-2019 en el Maternal Negra Matea, Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos, Jardín de Infancia Félix Irazábal Osío, EB Dr. Jesús María Bianco y la UEP Pedro Bautista Toro,  deberá realizar el proceso de preinscripción entre los días 1 de marzo y el 14 de marzo a través de la página web habilitada.

Boton-inscripcion Procedimiento a seguir:

1. Ingresar  a la página  web y seleccionar la institución educativa correspondiente, llenar y completar  la planilla de preinscripción y al finalizar deberá imprimirla.
  2. Anexar a la planilla de pre inscripción, fotocopia de la cédula de identidad, copia de la partida de nacimiento de su representado y copia de la cédula de identidad de ambos padres.
  3. La recepción de los documentos será en la Institución donde solicita cupo, desde el  miércoles 14 de marzo 2018  hasta el viernes 23 de marzo 2018 (No habrá prórroga).

Sin título

¿Quiénes se podrán preinscribir vía Online?

• Hijos de trabajadores de la UCV.
  • Todos los aspirantes a cupo en las Instituciones Educativas, incluyendo a los estudiantes que egresan de una institución a otra.

Pre-Inscripciones abiertas por institución:

• Maternal “Negra Matea” (Todas las salas)
  • Jardín de Infancia “Teotiste de Gallegos” (Todos los niveles)
  • Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco” (solo 1er grado)
  • Liceo “Pedro Bautista Toro” (solo 1er año)
  • Jardín de Infancia “Félix Irazábal Osio” – Maracay (Todos los niveles).

Para mayor información Ver Cronograma completo

Acceder AQUÍ a la Planilla de Preinscripción on line