Banco de Venezuela inicia operativo en la UCV para otorgamiento de Credinómina Reviewed by Momizat on . El Banco de Venezuela realizará un operativo para el personal de la Universidad Central de Venezuela - UCV, que tengan cuenta nómina con la referida entidad ban El Banco de Venezuela realizará un operativo para el personal de la Universidad Central de Venezuela - UCV, que tengan cuenta nómina con la referida entidad ban Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Banco de Venezuela inicia operativo en la UCV para otorgamiento de Credinómina

Banco de Venezuela inicia operativo en la UCV para otorgamiento de Credinómina

DAF_615x340El Banco de Venezuela realizará un operativo para el personal de la Universidad Central de Venezuela – UCV, que tengan cuenta nómina con la referida entidad bancaria, con el propósito  de facilitarle a  los trabajadores el proceso para obtener recursos acordes con su salario y capacidad de pago.

El operativo de créditos denominado Credinómina se realizará en la Facultad de Odontología los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2018, para el personal que cobra su nómina a través del Banco de Venezuela, sin excepción.

Los recaudos para solicitar el Credinómina son:

• Copia de Cédula de Identidad y RIF vigente (en el caso de casados aplican ambos y acta de matrimonio)
  • Constancia de trabajo no superior a 03 meses de emitida.
  • Balance personal emitido por un contador público no superior a 06 meses (no tiene que estar visado).
  • Última declaración de ISLR completo.
  • Descargar Planilla de Solicitud Global de Crédito al Consumo, para ser llenado por el solicitante.