En una segunda etapa sanearon jurídicamente 5 inmuebles de la UCV ubicados fuera del campus Reviewed by Momizat on . El Departamento de Bienes Inmuebles, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, en el proceso de saneamiento jurídi El Departamento de Bienes Inmuebles, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, en el proceso de saneamiento jurídi Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » En una segunda etapa sanearon jurídicamente 5 inmuebles de la UCV ubicados fuera del campus

logoDAF-jpgEl Departamento de Bienes Inmuebles, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, en el proceso de saneamiento jurídico de los bienes inmuebles de la Universidad Central de Venezuela, culminó la segunda etapa de la Elaboración de Planos Arquitectónicos con Levantamiento de Planta, Corte y Fachada, así como los Proyectos de Sistemas de Protección contra incendios de los inmuebles, los cuales comprenden: la Quinta Trinitel – Sede SINATRAUCV, las edificaciones de Escuela de Enfermería en Sebucán, la Quinta Silena – Sede del CDCH, el Instituto de Ciencias y Tecnología de Alimentos (ICTA) y el Instituto de Biología Experimental (IBE). Con este trabajo, se obtuvo los Permisos emitidos por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y Estado Miranda.