Pagos al 17/01/2018 Reviewed by Momizat on . En el Informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario el miércoles 17/01/18, se notificó que la UCV en el mes d En el Informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario el miércoles 17/01/18, se notificó que la UCV en el mes d Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 17/01/2018

Pagos al 17/01/2018

Notas-Administrativas (White)En el Informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario el miércoles 17/01/18, se notificó que la UCV en el mes de diciembre cumplió con los siguientes pagos:

• Nóminas semana 50-51-52 del personal obrero y vigilante incluyendo diferencia de la III CCU e incrementos julio, septiembre y noviembre.
  • Becas, Ayudantías y preparadurías mes de diciembre.
  • Sueldos mes de diciembre al personal docente y administrativo, técnico y de servicios.
  • Cláusula 68 (Bono de Reconocimiento), correspondiente a los años 2015 y 2016, personal docente.
  • Prima de Maestría y Especialización año 2017 (III CCSU), personal docente.

Asimismo se informó acerca de los pagos que han sido realizados en el mes de enero 2018:

• Nóminas semana 1 y 2 obreros y vigilantes incluyendo diferencia III CCU e incrementos julio, septiembre y noviembre.
  • Sueldos 1ra. quincena de enero docente y administrativo, técnico y de servicios y el incremento del 30% decretado en noviembre 2017 correspondiente al mes de enero 2018.

Finalmente se informó acerca de los pagos a realizar:

• Nóminas semana 3 obreros y vigilantes, incluyendo diferencia III CCU e incrementos julio, septiembre y noviembre.
  • Bono Alimentación mes de enero docente y administrativo, técnico y de servicios y obreros.
  • Sueldos 2da. quincena del mes de enero docente y administrativo, técnico y de servicios.
  • Incremento del 40% decretado a partir del 1ro. de enero, correspondiente al mes de enero  para todo el personal.